Viernes 28 de noviembre de 2.008

Hoy hemos comenzado el día con un dictado. Lo hemos corregido y comentado por qué las palabras había que escribirlas de una forma u otra. En Francés hemos hecho exposiciones y teatros. Han estado muy bien. También hemos estado trabajando en el tema de cono elaborando las preguntas.


Entrevista a la profesora de Francés, Estela.

Autores: ¿En que ciudad de Francia vivías?

Estela: En parís.

Autores: ¿Por qué te viniste a vivir aquí?

Estela: Por muchas razones, no te podría dar solo una.

Autores: Qué te gusta más, ¿Francia o España?

Estela: Me gustan muchas cosas de aquí: el clima, la gente alegre, la playa y la feria. También me gustan muchas de allí: mis recuerdos, la cultura, ...

Autores: ¿Te costó mucho aprender español?

Estela: No, porque de pequeña venía a España para ver a mi familia.

Autores: ¿Te gusta el colegio El Pinar?

Estela: Estoy muy a gusto y se trabaja muy bien. Veo que a las niñas y a los niños les empieza a gustar el francés y eso me agrada.

Autores: ¿Cuál es tu comida favorita de Francia?

Estela: Hay muchas: los crépes, los quesos de Francia y la ratatuille que me hacía mi abuela, que es pisto.

Autores: ¿Cuánto tiempo llevas en España?

Estela: Viviendo llevo seis años.

Autores: ¿Dónde vives en España?

Estela: En Alhaurín de la Torre.

Autores: Muchas gracias por atendernos seño.


Javi, Jorge y Curro

No hay comentarios: