Jueves 12 de febrero de 2009

Hoy hemos trabajado en clase y también hemos ido a ver unas representaciones teatrales de la clase de 6ºB. Hemos disfrutado con ellos. Hoy vamos a escribir todos una frase. Lo primero que se nos ha ocurrido:


Pedro A.: Mañana es el día de los carnavales y no me quiero disfrazar. Yo al principio no quería, pero mi profesor me ha animado.

Javi: Espero que todos paséis un feliz carnaval y un buen San Valentín.

Pedro J.: Mañana tenemos que disfrazarnos para el carnaval.

Andrés: Me gustan los insectos.

Belén:Para las personas enfadadas y despeinadas. Yo les deseo por adelantado, un feliz día de San Valentín.

Alba: Me encantan los animales.

Anina: En San Valentín cartas mil.

Jorge: Mañana es carnaval, ¡¡¡FIESTA, FIESTA!!!

Candela: Espero que me compren un gatito mis buenos padres.

Curro: Pronto será carnaval y nos lo pasaremos muy bien. Todo el mundo vendrá disfrazado y comeremos chuches.

Elena S.: Mañana es Carnaval y el sábado San Valentín ¡Feliz San Valentín!

Elena V.: Mañana San Valentín ¡¡Qué bien!!

Kiko: El sábado es San Valentín y os voy a recitar un poema: Mañana carnaval, sábado San Valentín y yo os deseo una vida sin fin.

Beatriz: Mañana es carnaval y ya mismo San Valentín.

Marina: Para carnaval cada uno que se busque su propio disfraz.

Mariam: El sábado es San Valentín el día de los enamorados y mañana es carnaval el día en el que todos se disfrazan y utilizan su imaginación.

Andrea: Mañana carnaval y pasado San Valentín. Que ilusión, estoy deseando ver a todos disfrazados.

Pedro Pablo: Me encanta el tenis y los bichos.

Manu: ¡Vamos Rafa!, podemos.


En escalada, Bea y kiko han disfrutado de su primera tirolina. Aquí podemos ver a Bea vencer sus miedos:



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me a parecido muy chula la idéa de lo de que todo el mundo ponga lo que piensa en el blog.